Truelove collar de adiestramiento para perro tlc5011reflectante Premium DuraFlex hebilla en Nylon mascota perro collares en color azul alta calidad en Nylon No Choke collares básico ahora disponibles. WE4UnuGM

  • Model: WE4UnuGM
  • 642 Units in Stock

€28.82  €10.64
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [163]
  • 1. Duraflex hebilla es ligero y tiene gran capacidad de carga que mejora la resistencia a la tracción.
  • 2 de acero inoxidable, junta tórica proporciona una Leash punto de fijación segura.
  • 3.3 m reflector garantiza una buena visibilidad en la noche.
  • 4. totalmente ajustable para un ajuste fácil.
  • 5. fuerte y seguro clip. consulte la tabla de tamaño cuando usted orden.

Truelove Pet Products Co., LTD. Es una fábrica, con 10 años de experiencia en fabricación, la cooperación con mundo marcas famosas.Nuestros productos incluyen: arnés para mascotas, ropa, zapatos, collar y correa.
Especificaciones de tlc5011:
1. Malla suave acolchado
Gracias a la amplia acolchado de malla, el mascota Collar de perro de nylon es cómodo y no causa el desgaste de la piel o el pelo del perro.
2.3 M reflectante
Cinchas de nylon con material reflectante 3 M para una buena visibilidad en la noche en la carretera.
3.Duraflex hebillas
Duraflex hebilla es ligero y tienen gran capacidad de carga que mejorar la resistencia a la tracción de este nylon Pet Collar de perro.
4.leash puntos de fijación
leash puntos de fijación: aglomerado Junta Tórica.
5.Fácil de quitar y poner.
Fácil y rápido de poner, tanto perro y propietario will acostumbrase a la mascota Collar de perro de nylon en ningún momento.
6.Perfect Match
La combinación perfecta de estilo y practicidad para la comodidad cotidiana. Disponible en 5 colores y 8 tamaños asegurar que usted perfecto para mascotas.
Gracias por apoyar a nuestros productos, bienvenido a la espalda con frecuencia para ver lo que los nuevos productos están disponibles.

Truelove collar de adiestramiento para perro tlc5011reflectante Premium DuraFlex hebilla en Nylon mascota perro collares en color azul alta calidad en Nylon No Choke collares básico ahora disponibles. WE4UnuGM